viernes, setiembre 28

NEGRO.


Ya no tengo color. Me siento cada día más débil, sin ganas de levantarme. Tengo mucho sueño y no puedo mantenerme parada. Me duelen las piernas, los brazos, hasta el pelo. Todos dicen que estoy demacrada, que tengo cara de enferma, pero el doctor ya me dijo que no tengo nada, que estoy genial. Sin embargo la enfermedad se lleva en el alma. Ahí, donde están mis penas, mis preocupaciones, mis miedos. Siendo sincera, y ya dejando de fingir, tengo un peso en el alma, que no lo puedo remediar. Y por más que haya ido a campamentos, retiros y haya recibido cartas, abrazos, besos y etc. aún así no puedo mantener una sonrisa fuera y dentro de mí. Me estoy muriendo, o eso es lo que creo y quiero. Necesito a alguien a mi lado que me ayudé, y no hablo exactamente de un novio. Mis amiga festejan su entrada a la universidad, otras están más concentradas en el estudio para poder ingresar; y aunque yo debería estar haciendo lo mismo, ya no doy para más.

Llevo días sintiéndome así, ni siquiera él puede conciliar mi tristeza. Quiero hablar con mi psicóloga, necesito verla ya. Contarle esto que me pasa y tal vez así me pueda ayudar. Debe ser esto de la universidad, debe ser que he bajado mis notas, debe ser que tengo una doble cara, una cara que solo es para mí. Soy mala, hago daño, y obviamente por eso también me dañan. Nadie me conoce así, solo las personas a las cuales he herido. ¿Qué diablos puedo hacer?, todo y a la vez NADA. Necesito calmarme, tranquilizarme, comprenderme, todo internamente, porque por fuera, tengo una sonrisa que crea mi bienestar y un color que delata mi desesperación.

jueves, setiembre 27

Bla bla bla.



Le llegó, le llegó, le llegó! SOY FELIZ. jaja, sé que una sonrisa habrá habido cuando abrió mi paquete. Me agradeció, y obvio quien no!, igual no esperaba ninguna palabra a cambio (en verdad digamos que sí, pero dejemoselo a mi mente absurda). Esta semana, aunque ya se acaba, el sueño me ha ganado terriblemente. Y he estado pensando en que aunque he subido en algunos cursos, he bajado en muchos otros, y esto creo que se debe a la academia. Para colmo que no aprendo bien en uno, me va mal en el otro. Ay mocosa, malcriada, solo es un misero MES, y serás libre. No negaré que me orino del miedo, pero mente positiva y a pensar que voy a lograr lo que me propongo. Por lo demás ni que decir. Muchos amigos, muchas lágrimas, muchas sonrisas.

lunes, setiembre 24

Por esta vez...



Por esta vez, puede ser de verdad

podría ser real.

Por esta vez, no tengo que perder

no hay nada que temer...

sábado, setiembre 22

en otros mares.



Con los fuertes recuerdos volviendo a mi mente, y mi corazón que late al mil, la verdad es que no sé que decir. Prometí no deprimirme, tratar de distraerme, pero justo hoy, no hay ningún plan; estoy aburrida y necesito de ese cigarrillo que aun guardo en mi cajón. Pretendo aunque sea vestirme y desvestirme para mantener a mi mente en otra, además, él tiene que hacer su vida, y yo la mía. Estoy como “idiota” esperando su llamada, como si fuera a llegar, pff. Okay he comprendido que hay que seguir el camino, solo que ¿no me puede alguien dar un mapa? Ando media perdida, varada en medio del inmenso océano. Quiero seguir navegando, pero esta vez, por otros mares.


*Obvio siempre con el mismo barco.


viernes, setiembre 21

Nanana, semana feliz.

Tonta, tonta, tonta, para que lo llamaste?, arruinaste el plan, ay! Bueno, les cuento que esta semana, ha estado de maravillas, aunque unos cuantos bajones en mis notas del cole, y algunas cuantas preocupaciones respecto al ingreso a la universidad. Pero todo superado, todo, todo. Como me encanta repetir palabras. Mis CDS (bueno, sus CDS) ya llegaron, se pondrá feliz, eso es lo que más me interesa como aclaré en la entrada pasada. Mi carta ya esta escrita y me siento realmente nerviosa por dárselo, aunque se lo dará el señor cartero, pero el solo hecho que mi nombre aparecerá en ese sobre, me hace temblar de emoción. Espero que todo salga espléndido.
Por cierto me han graduado de cantante en la academia, de cantante, y de “sacavueltadeenamorada” jaja, en fin, nunca me había sentido tan querida.

Un beso.

martes, setiembre 18

Miles de sorpresas.


Sí, exactamente, miles de sorpresas fueron las que recibí el fin de semana. La verdad me fue grandioso, conocí mucha gente, me costó un poco al comienzo, pero ya saben con la personalidad que tengo, creo que es difícil que alguien deje de hablarme jaja. He descubierto tantas cosas de mí y en mí. He descubierto tantas cosas de los demás y en los demás. Me siento niña-mujer nueva, con tantas expectativas, con tantos sueños, metas, tal vez el suicidio no era mi mejor solución, tal vez el sufrimiento tampoco lo era. No tengo palabras para expresar todo lo que viví y sentí ese fin de semana. De verdad que le estoy tan agradecida a toda la gente que colaboró con mis sorpresas, y que estuvo allí presente, ya sea en carne y hueso o en mente. Yo también los amo, nuevamente, GRACIAS.

Te sientes distinto al resto de la gente, te sientes distinto, te sientes diferente, te dice tu instinto que hoy vas a tener suerte, te sientes bien, y es que hoy nada es como ayer....

se vive, se nota en el ambiente, que todo esto a ti te divierte

viernes, setiembre 14

Es como una mezcla de sentimientos encontrados. Así ha sido esta semana, y no quiero que vuelva a pasar. Les ha sucedido alguna vez que en medio de la risa, se han ido al llanto?. Que terrible, pero a la vez gratificante sensación, fue un alboroto, pero me causó placer. Lo he estado extrañado más que nada, pero su nombre ya no me suena igual, y no es una de las primeras cosas que pienso al levantarme, tal vez sea una de las que pienso más durante el día, pero mientras mantenga a mi cuerpo activo y ocupado, su nombre como dije, ya no me suena igual.
He faltado al colegio, a la academia , a todo, tengo flojera y es que me siento bastante cansada, y además que a mi querida madre, y creo que todos confabularon para eso, hasta Dios, de mandarme a un "campamento" el fin de semana, como si no tuviera otras cosas que hacer, lo peor: no conozco a nadie, estoy en los días difíciles y tengo que hacer otras cosas. Maldición. Por cierto esta palabra se ha vuelto bastante parte de mi, que feo no?, maldecir todo el día no es muy agradable que digamos.
Me voy como les dije, de ahí les cuento que tal me fue, ojala me atropellé un carro, ojala y pueda aunque sea hacer un solo amigo en el peor de los casos.

lunes, setiembre 10

Hola.

Me muero de frío, aunque esta semana no haya sido fría. Me olvidé de escribir en mi blog, no tenía tiempo, aunque la verdad es que me dí cuenta que el blog me estaba haciendo mal. Empecé a reflejar mi infelicidad y todo lo veía por el lado negativo, pero ahora solo lo usaré para ayudarme a mí.
Mi plan de la sorpresa ha fallado, él ya lo sabe todo, y es que soy un poco tonta para mantenerme callada, no importa si es que aún después de todo lo que le voy a decir no cambia nada, lo siento por mi. De todas maneras no espero nada a cambio lo hago porque lo quiero y creo que es algo que tengo claro.
He estado de fiesta en fiesta la semana que paso, y el sábado se desató todo en la casa de un amigo. Fue muy gracioso, aún tengo un paquete de cigarrillos guardados en mi cajón.
No sé que más poner, hoy me he quedado de vaga en la casa y tengo las manitas heladas de tanto estar en la computadora. Me estuve mensajeando con él un rato, pero ya fue. Más tarde tengo que ir al doctor a que me den mis resultados, que miedo. No, todo tranquilo, espero.
Ayer salí con mis tíos y mi prima, le conté todo lo que me había sucedido en su ausencia de uf, tantísimos meses, se asustó pero me comprendió.
Ahora solo me queda estudiar, hacer mi tarea y abrigarme un poco. No tengo ganas de sonreír hoy, pero tampoco tengo ganas de llorar.
Sé que estoy siendo algo fría y cortante, pero el clima no me ayuda y tengo ganas de vomitar.
Adiós.

domingo, setiembre 2

Feliz como una lombriz.


Risas y más risas. Hace tiempo no me escuchaba reír tan fuerte, y saben?.. ME ENCANTA. Después de que tome la decisión de mi vida, gracias a una persona que jamás pensé que me iba a ayudar, estoy mucho más contenta y tranquila. Aunque los problemas hogareños siguen. No quiero escribir mucho hasta que esta decisión la sepa la persona involucrada.


Por cierto conocí al chico más lindo del universo, no sé como se llama, ni sé si lo vuelva a ver. pero es un doctor, es joven, y ahh, es TODO. jaja. Me atendió mientras estuve internada. Sí, internada. Suero, yodo, aguja, son las palabras que recuerdo, y al doctorcito por supuesto.


Ah si, mi timidez quedo a un lado y ahora tengo muchos amigos, más! que viva la vida social! :)
PD: Sé que tratas de inyectarme un poco de tu veneno, pero esta vez, esta vez, aprendí a decir NO.

;;