viernes, setiembre 14

Cuando los sentimientos se encuentra...

Es como una mezcla de sentimientos encontrados. Así ha sido esta semana, y no quiero que vuelva a pasar. Les ha sucedido alguna vez que en medio de la risa, se han ido al llanto?. Que terrible, pero a la vez gratificante sensación, fue un alboroto, pero me causó placer. Lo he estado extrañado más que nada, pero su nombre ya no me suena igual, y no es una de las primeras cosas que pienso al levantarme, tal vez sea una de las que pienso más durante el día, pero mientras mantenga a mi cuerpo activo y ocupado, su nombre como dije, ya no me suena igual.
He faltado al colegio, a la academia , a todo, tengo flojera y es que me siento bastante cansada, y además que a mi querida madre, y creo que todos confabularon para eso, hasta Dios, de mandarme a un "campamento" el fin de semana, como si no tuviera otras cosas que hacer, lo peor: no conozco a nadie, estoy en los días difíciles y tengo que hacer otras cosas. Maldición. Por cierto esta palabra se ha vuelto bastante parte de mi, que feo no?, maldecir todo el día no es muy agradable que digamos.
Me voy como les dije, de ahí les cuento que tal me fue, ojala me atropellé un carro, ojala y pueda aunque sea hacer un solo amigo en el peor de los casos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

I love your blog. Im coming to PERU to dance, visit MP and enjoy PERU! I come to PERU Septembre 18th 2007

We can go dancing if you like my email

mmiggs@gmail.com