martes, setiembre 18

Miles de sorpresas.


Sí, exactamente, miles de sorpresas fueron las que recibí el fin de semana. La verdad me fue grandioso, conocí mucha gente, me costó un poco al comienzo, pero ya saben con la personalidad que tengo, creo que es difícil que alguien deje de hablarme jaja. He descubierto tantas cosas de mí y en mí. He descubierto tantas cosas de los demás y en los demás. Me siento niña-mujer nueva, con tantas expectativas, con tantos sueños, metas, tal vez el suicidio no era mi mejor solución, tal vez el sufrimiento tampoco lo era. No tengo palabras para expresar todo lo que viví y sentí ese fin de semana. De verdad que le estoy tan agradecida a toda la gente que colaboró con mis sorpresas, y que estuvo allí presente, ya sea en carne y hueso o en mente. Yo también los amo, nuevamente, GRACIAS.

Te sientes distinto al resto de la gente, te sientes distinto, te sientes diferente, te dice tu instinto que hoy vas a tener suerte, te sientes bien, y es que hoy nada es como ayer....

se vive, se nota en el ambiente, que todo esto a ti te divierte

0 comentarios: