viernes, setiembre 21

Nanana, semana feliz.

Tonta, tonta, tonta, para que lo llamaste?, arruinaste el plan, ay! Bueno, les cuento que esta semana, ha estado de maravillas, aunque unos cuantos bajones en mis notas del cole, y algunas cuantas preocupaciones respecto al ingreso a la universidad. Pero todo superado, todo, todo. Como me encanta repetir palabras. Mis CDS (bueno, sus CDS) ya llegaron, se pondrá feliz, eso es lo que más me interesa como aclaré en la entrada pasada. Mi carta ya esta escrita y me siento realmente nerviosa por dárselo, aunque se lo dará el señor cartero, pero el solo hecho que mi nombre aparecerá en ese sobre, me hace temblar de emoción. Espero que todo salga espléndido.
Por cierto me han graduado de cantante en la academia, de cantante, y de “sacavueltadeenamorada” jaja, en fin, nunca me había sentido tan querida.

Un beso.

0 comentarios: