domingo, setiembre 2

Feliz como una lombriz.


Risas y más risas. Hace tiempo no me escuchaba reír tan fuerte, y saben?.. ME ENCANTA. Después de que tome la decisión de mi vida, gracias a una persona que jamás pensé que me iba a ayudar, estoy mucho más contenta y tranquila. Aunque los problemas hogareños siguen. No quiero escribir mucho hasta que esta decisión la sepa la persona involucrada.


Por cierto conocí al chico más lindo del universo, no sé como se llama, ni sé si lo vuelva a ver. pero es un doctor, es joven, y ahh, es TODO. jaja. Me atendió mientras estuve internada. Sí, internada. Suero, yodo, aguja, son las palabras que recuerdo, y al doctorcito por supuesto.


Ah si, mi timidez quedo a un lado y ahora tengo muchos amigos, más! que viva la vida social! :)
PD: Sé que tratas de inyectarme un poco de tu veneno, pero esta vez, esta vez, aprendí a decir NO.

0 comentarios: