jueves, agosto 30

Ranita.

conviertete en príncipe ya!


Demasiadas son las ideas que tengo en mi cabeza hoy. Pero comenzaré por la que me causa risa, y aclaro que me causa risa a mí, porque es uno de esos pensamientos que atentan con las personas, hoy en especial con una. Me acuerdo de la escena donde están Ana y Mía (esperen esto me suena tan FAMILIAR ajajajajjajajaja) y Ana se empieza a burlar de Mía, sin dudar que Ana era linda, preciosa, hermosa y siempre obtenía todo y Mía no se quedaba atrás con lo de linda, pero no era tan fácil obtener todo lo que quería ella. La cuestión radica en que Ana le dice a Mía en tono burlón que era una fea y siempre se iba a quedar así y no iba a obtener al chiquito este; pero epaaaa quién se queda con el príncipe? MÍA, MÍA , MÍA! :) No siempre las más bonitas ganan. Estoy siendo lo más directa posible. ATRAGANTATE ESTA PEPA ANA. (Ana y Mía - película, Diario de la Princesa)


okay okay okay, iré al grano. Me siento tan insegura estos últimos días. Debe ser porque ya nada es como antes, debe ser porque tengo miedo. No quiero perderlo, no quiero tener que hacerlo a un lado como él hace conmigo a veces. Tampoco quiero estar pendiente de él todo el tiempo, y no es así cuando es hora de estudiar a estudiar se ha dicho, pero por lo menos no es una galleta más en mi almacén de mentiras. Daría todo (y léase TODO de manera literal) para que vuelva a ser como antes. Extraño a esa versión antigua. Quién te cambió eh? Dime y te juro que le meto un combo. Y eso de que hay veces en que uno tiene ganas y otras que no, duele. Osea si tienes ganas de mí bien por mí, pero sino la que se caga en la historia soy yo. No importa ahora ya no importa. (Hago un paréntesis porque acabo de ser interrumpida por mi madre exigiendome que haga cosas que no deseo. Me grita, me hace llorar. Siento que estoy viviendo en una pesadilla. Cómo quiere que no me ponga mal así?. Deseo despertar ya! Quiero a mi mamá, quiero a mi chibolo, quiero estar SANA y no tener que desmoronarme cuando menos lo pienso, solo quiero eso y soy feliz, alguien me puede dar eso?). Lo siento, momentos de debilidad.


Baa, bueno pasando a temas más alegres, por fin me podré despejar toda esta semana que viene, cuan bien me hace andar con mis nenas preciosas, que me hagan reír, ahí si estoy en el paraíso. Me muero porque sea miércoles. Ufff respirar aire fresco, desintoxicarme, que genial. Ya lo siento. Olor a aventura.


Y hablando de aventura, esto es lo que les quería comentar. Bueno tiempo no me da ahorita, más tarde tal vez lo escriba, solo una palabra LOLITA.


*Antes de sellar esta entrada tengo las tres palabras precisas para describirlo: extremadamente ORGULLOSO, DOMINADOR (hablando de carácter eh!) . y por último esto fue difícil, DIVINO (en toda su expresión, que abarca bastante por cierto)

0 comentarios: