miércoles, agosto 29

La enfermedad de Alzheimer (o mal de Alzheimer) es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian. La enfermedad suele tener una duración media aproximada de 10-12 años, aunque esto puede variar mucho de un paciente a otro. - Wikipedia

Es raro que escriba sobre esto pero hoy mi mamá nos contó que uno de sus grandes amigos sufre de esta enfermedad y lo más raro es que le dio de un día para otro. O mejor dicho al parecer nadie se había dado cuenta hasta esta semana. Pero la pregunta es ¿cómo la enfermedad le pudo avanzar en solo 3 días, que ahora ya ni reconoce a nadie? Es extraño, me extraña a mi también. Pretendo hacer toda una investigación acerca de esto pero primero es mi trabajo de ciencias sociales que lo debí empezar hace una hora apróximadamente y hasta ahora no escribo nada.
Por cierto, él, me encanta. Últimamente sueño demasiado con él, que compartimos la misma cama, que respiramos el mismo aire, y todos los besos que el me da a veces son tan reales en mi sueños que los llego a sentir. Es más, algunos de estos sueños los siento tanto que tengo ganas de hacerlos realidad, pero por ahora no se puede. El trabaja y estudia, yo estudio y estudio (jaja). Ahhh cuanto lo extraño, me muero por decirle que quiero verlo, a veces siento que hay momentos en que los dos podemos pero si le digo el tiene mejores cosas que hacer que salir con una chibola. En fin.. adultos. Ahhhhhhhh pero lo sigo extrañando. Mi imaginación es tan grande que haré como si estuviera aquí ahora.

0 comentarios: