martes, julio 31

Hoy caminé entre las nubes.



Hoy es un día de aquellos, donde se para el tiempo...





Sí realmente lo es.

y es precisamente por él

porque me hizo sentir como en las nubes

porque sin decir nada me dio todo

y oí lo que necesitaba para ser feliz.


Gracias pequeño niño grande, te re quiero <3

domingo, julio 29

Nenita.


Gracias, solo gracias chiquito.
Tu nena de siempre y siempre
Lolita.

viernes, julio 27




¿logras siempre lo que quieres?



Mi vida siempre giro alrededor de las cosas que quería y para ser franca siempre las obtuve. Será que soy muy bendecida, o es simple cuestión de suerte, aunque el capricho muchas veces me ayudó a ganar. La duda entra aquí ¿desde cuando ya no logró lo que quiero? Y solo una respuesta se me ocurre ahora, debe ser que desde que fui creciendo las cosas se volvieron más difíciles de conseguir. No era un simple juguete o mi famosa fruna, ahora era lograr ser alguien, tener a una persona a mi lado, sentir esto o aquello. Cosas que en lo material ya no encajaban del todo.

No las conseguí, no las consigo aún. La gente, tus padres, tus amigos, hasta el taxista que te ve con la cara de deprimido te dice que sigas luchando, que no te des por vencido que ya lo conseguirás. Mentira, muchas veces me lo han dicho y sé que verdaderamente todo eso son falacias. Falacias que solo sirven para reanimarte un poco, pero no para cambiarte la vida.

He aquí mi opinión personal, no se trata solo de querer por querer, sino de saber si es bueno para nuestra vida. Te has puesto a pensar que acaso ese “sueño” no se da porque no es para ti, porque hay algo mejor? La vida no quiere darte siempre lo peor, solo que no sabemos ver, no queremos ver. Nos aferramos a algo y no lo queremos soltar. Esta bien, aferrate, no te sueltes, consíguelo a como de lugar, y cuando lo tengas verás que no era para ti. Date cuenta ahora, no pierdas tu tiempo en cosas que ya no se van a dar. Lo he vivido, lo estoy viviendo, ya sea con una relación o simplemente con decisiones que tengo que tomar para mi futuro.

Imagínate a una persona que odia el chocolate y ama la menta y se compra uno de esos caramelitos de menta que vienen con chocolate dentro. Cualquiera dirá que sonso, porque no se compro un caramelo de menta solo? Y es que muchas veces así somos nosotros, todo genial, todo perfecto hasta que llegamos a donde queríamos y nos damos cuenta que no era exactamente lo que nos gustaba. Era pura apariencia a lo que realmente veíamos y pensábamos que íbamos a sentir.

Créeme. Que tu sueño que no se quiere cumplir no te absorba, busca otro, o acaso quieres que te toque el chocolate al final?. Y OJO, un chocolate muy amargo.

jueves, julio 26

Cerrar un ciclo.

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin.Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos... No importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.¿Me han despedido del trabajo?
¿Ha terminado una relación?
¿Me he ido de casa de mis padres?
¿Me he ido a vivir a otro país?
Esa amistad que tanto cultivé... ¿Ha desaparecido sin más? Puedes pasar mucho tiempo preguntándote por qué ha sucedido algo así. Puedes decirte a ti mismo que no darás un paso más hasta entender por qué motivo esas cosas que eran tan importantes en tu vida, se convirtieron de repente en polvo. Pero una actitud así supondrá un desgaste inmenso para todos: tu país, tu cónyuge, tus amigos, tus hijos, tu hermano; todos ellos estarán cerrando ciclos, pasando página, mirando hacia adelante, y todos sufrirán al verte paralizado. Nadie puede estar al mismo tiempo en el presente y en el pasado, ni siquiera al intentar entender lo sucedido.

El pasado no volverá: no podemos ser eternamente niños, adolescentes tardíos, hijos con sentimientos de culpa o de rencor hacia sus padres, amantes que reviven día y noche su relación con una persona que se fue para no volver. Todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello. Por eso es tan importante (¡por muy doloroso que sea!) destruir recuerdos, cambiar de casa, donar cosas a los orfanatos, vender o dar nuestros libros.Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón.Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.

Dejar para siempre. Soltar. Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.

Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.

Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos, las promesas de empleo que no tienen fecha de inicio, las decisiones siempre pospuestas en espera del "momento ideal".

Antes de comenzar un nuevo capítulo, hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante.

Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida.

Por lo tanto, cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.

Paulo Coelho - Anotaciones

domingo, julio 22

ja.

dolor de panza, y cerebro encogido.
hice una bobada y el ya se habra ido.
boba.

sábado, julio 21

no juegues.


un sabado frío, bastante frío. no comprendo como que inutil me puede decir te quiero y a la vez herirme tanto, que tiene en el cerebro?, que tienen todos en el cerebro?, estoy harta de ser su juego, si quiere algo conmigo que vaya en serio y ya. Basta de rodeos, estoy cansada. Me duele el corazon, no puede seguir trabajando tanto, no se puede acelerar cuando pasa algo lindo y parar cuando me dice algo feo. Es como cuando hacemos ejercicios, mientras este activa no puedes parar de un tiro, tienes que esperar un rato. SI quiere herirme entonces que se aguante y que por lo menos mi corazon pare de estar tan emocionado. Maldigo la hora en que lo conocí, maldigo la hora en que me enamoro cada vez más de el. No importa apestoso, caeras porque caeras este es mi juego y aquí dirijo yo, por lo menos en estos momentos.


Por cierto mi niña preciosa me acompañó toda la noche, me hizo reir y olvidar los malos ratos; alguien en quien sí se puede confiar, Dios la bendiga. jaja.




apenas dices nada y nada es suficiente

y piensas que es demente hacer caso a la gente.

jueves, julio 19

A la deriva.


Etérea vida de agonía que en algún momento va a cesar. Porque ya me cansé de estar pensando en que es lo que vendrá. Me futurizo mucho y pienso que no sé a donde voy, ni quien soy, ni que quiero llegar a hacer. Y ese sabor de ponerse un nuevo reto y lograrlo es absolutamente delicioso, solo que aun no he podido saborearlo, porque no tengo un rumbo, porque hoy no tengo salida. Soy el capitán un barco, mi barco, el cual ya naufragó. Ahora me encuentro a mi misma en un pequeño bote salvavidas, en medio de quien sabe donde. Tengo el control? no lo se. Eso lo decidirán las corrientes y a los lugares a los que me llevan. No he vivido nada y ya estoy vencida. Han habido veces en las que me he puesto a pensar en el precio de la vida, pues todo aquí tiene un precio, cada momento, cada minuto, cada segundo. Ya me canse de vagar por las calles desiertas de mi mente, de cortarme con los vidrios rotos de mis pensamientos. Hoy una ráfaga de viento ha caído en mi rostro, y me ha llenado de ideas,


y aunque seguiré navegando en mi bote, esta vez sin hacerme daño.


miércoles, julio 18

Solo no lo hagas.

No comas caramelos de menta rellenos de chocolate.
No borres la página de tu vida, solo escribe una nueva.
No confies en nadie, absolutamente nadie que te trata como quisieras ser tratada.


Más explicaciones, un día que me de tiempo, porque ahora estoy con los ojos más cerrado que abiertos.

sábado, julio 14

Un día de aquellos, de esos donde tu papá no esta y no tienes siquiera a tu “novio” para hablar. Cero películas, cero series, y cero amigas, pero mil canciones y una computadora que sirve para escribir, aunque sea sirve para algo. Hablando de amigas, hoy agradezco al cielo por traernos a mi apestosita, la amo, simplemente mi vida se torna en ella, y hoy en su cumpleaños me hubiera gustado pasarla con ella, pero se fue, salió, y no sé a que hora regresará. Tengo una carta muy especial para ella y miles de regalos que la sorprenderán. Pero cuando me refiero a regalos no hablo de lo material, sino que con miles de palabras a veces uno puede regalar la cosa mas preciada, una SONRISA.

Y hablando de otro tema, pero con el mismo argumento, una sonrisa es la que me regaló El, cuando me dijo que me quería ver el miércoles, y al parecer por fin mi mamá acepto. Esta es la oportunidad para demostrar que soy todo lo que el puede pedir, que no hay persona que lo quiera más que yo. Yo sé que El también siente algo por mí, aunque sea una milésima parte pero hay algo.
Solo no quiero darme muchas esperanzas. Ya saben las desilusiones son lo peor que pueda pasar uno.

jueves, julio 12

A Pasos de Tortuga.

Hoy mi vida pasa tan deprisa, Es un ritmo loco que quisiera detener
Se muy bien como quiero vivirla,
Algo me dice que no intente correr.

Más despacio no es mas aburrida
Simplemente se que así, algo más descubriré
Solo tengo un billete de ida
No importa si no lo puedes entender.

lunes, julio 9

Bienvenida Abue!




No tienen idea de lo grandioso que es tener a nuestra abuelita de nuevo con nosotros. Nos ha contado todas sus experiencias vividas por Europa y más que eso.

Solo resumiré un poco porque necesito terminar mi trabajo:
-Un nuevo lugar para vivir, Irlanda.
-Vestir como en París.

-Peter Pan, ven vuela conmigo.

jueves, julio 5

Te das cuenta?

La verdad es que no, y me duele el no poder abrir los ojos y ver lo que me esta pasando. Y es que en realidad no sé si es que no puedo abrirlos o simplemente no quiero, porque tengo miedo. ¿Miedo a qué?, no tengo a nada que temerle, mi vida esta en un equilibrio perfecto, es casi imposible que se rompa de un momento a otro. Miedo a ver la realidad y que el mundo que solo estoy imaginando ahora es algo utópico e irreal.

miércoles, julio 4

bobo


Niño bobo, de mi corazón con tu llamada me animaste el día a montón.

Estuve a punto de decirte te quiero, y sé que tu igual. Al final parece que

decidimos por no decir nada, pero en nuestro corazón sabemos que una

llama se prendió.


Gracias, por siempre

Tu Lolita.




pd: obtuve un resultado bueno en un examen de prueba de la universidad, al parecer no soy tan mala en matemáticas. Extraño pero cierto.

martes, julio 3

Azucar Amargo

un cofre lleno de sorpresas

No tengo ganas de escribir, en verdad si, pero tengo un montón de trabajos que hacer. Esto de volver al colegio me baja la presión. Bueno para hacer un pequeño resumen. Comida, Libros, y Hombres. Jaja , y cuando me refiero a hombres hablo de dos, el que quiero y que me hace sufrir, y uno que hoy apareció, extraño pero cierto. Aún no hablo con el nuevo, pongámosle “P”, pero apenas tenga datos de él no dudaré en escribirlos.


Llegas y me besas,

lunes, julio 2

Culpable de un beso inocente.




Día del mal, del bien o de lo que sea. Me siento sola en la computadora y ¿sabes qué? Todo ya da igual. No pensé y actué. Me disfracé de alguien que no soy, pero siempre he pretendido ser. Sobre todo con él. Pomada que me cure es lo que necesito ahora, porque ni la desnudez, ni mis frases cursis, va a lograr que cambie. Que cambie yo, y que cambie él de opinión, que me quiera más o simplemente que me quiera. Tengo miedo por lo que he hecho, tengo miedo por lo que siento, ayer estaba bien, hoy No. Ayer tenia una sonrisa en mi rostro, hoy ya la perdí.


Un té me anima la vida, un té y una lasaña, un cigarrillo no me vendría mal hoy, un cigarrillo y una canción.







Me besaste y me dejaste, ahora soy tu esclava,

tu limosnera de amor..

domingo, julio 1


Un día desperté y por unas horas tuve las nubes bajo mis pies.

;;