lunes, julio 2

Culpable de un beso inocente.




Día del mal, del bien o de lo que sea. Me siento sola en la computadora y ¿sabes qué? Todo ya da igual. No pensé y actué. Me disfracé de alguien que no soy, pero siempre he pretendido ser. Sobre todo con él. Pomada que me cure es lo que necesito ahora, porque ni la desnudez, ni mis frases cursis, va a lograr que cambie. Que cambie yo, y que cambie él de opinión, que me quiera más o simplemente que me quiera. Tengo miedo por lo que he hecho, tengo miedo por lo que siento, ayer estaba bien, hoy No. Ayer tenia una sonrisa en mi rostro, hoy ya la perdí.


Un té me anima la vida, un té y una lasaña, un cigarrillo no me vendría mal hoy, un cigarrillo y una canción.







Me besaste y me dejaste, ahora soy tu esclava,

tu limosnera de amor..

0 comentarios: