sábado, julio 21

no juegues.


un sabado frío, bastante frío. no comprendo como que inutil me puede decir te quiero y a la vez herirme tanto, que tiene en el cerebro?, que tienen todos en el cerebro?, estoy harta de ser su juego, si quiere algo conmigo que vaya en serio y ya. Basta de rodeos, estoy cansada. Me duele el corazon, no puede seguir trabajando tanto, no se puede acelerar cuando pasa algo lindo y parar cuando me dice algo feo. Es como cuando hacemos ejercicios, mientras este activa no puedes parar de un tiro, tienes que esperar un rato. SI quiere herirme entonces que se aguante y que por lo menos mi corazon pare de estar tan emocionado. Maldigo la hora en que lo conocí, maldigo la hora en que me enamoro cada vez más de el. No importa apestoso, caeras porque caeras este es mi juego y aquí dirijo yo, por lo menos en estos momentos.


Por cierto mi niña preciosa me acompañó toda la noche, me hizo reir y olvidar los malos ratos; alguien en quien sí se puede confiar, Dios la bendiga. jaja.




apenas dices nada y nada es suficiente

y piensas que es demente hacer caso a la gente.

0 comentarios: