sábado, julio 14

Que el día de hoy sea solo tuyo.

Un día de aquellos, de esos donde tu papá no esta y no tienes siquiera a tu “novio” para hablar. Cero películas, cero series, y cero amigas, pero mil canciones y una computadora que sirve para escribir, aunque sea sirve para algo. Hablando de amigas, hoy agradezco al cielo por traernos a mi apestosita, la amo, simplemente mi vida se torna en ella, y hoy en su cumpleaños me hubiera gustado pasarla con ella, pero se fue, salió, y no sé a que hora regresará. Tengo una carta muy especial para ella y miles de regalos que la sorprenderán. Pero cuando me refiero a regalos no hablo de lo material, sino que con miles de palabras a veces uno puede regalar la cosa mas preciada, una SONRISA.

Y hablando de otro tema, pero con el mismo argumento, una sonrisa es la que me regaló El, cuando me dijo que me quería ver el miércoles, y al parecer por fin mi mamá acepto. Esta es la oportunidad para demostrar que soy todo lo que el puede pedir, que no hay persona que lo quiera más que yo. Yo sé que El también siente algo por mí, aunque sea una milésima parte pero hay algo.
Solo no quiero darme muchas esperanzas. Ya saben las desilusiones son lo peor que pueda pasar uno.

0 comentarios: