viernes, noviembre 9

un poco de todo.

porque miércoles ya no hay para justificar un párrafo. ya no importa.
adivinen... tantantantnantantan... jaa! ingrese a la universidad. si, alucinen fue como que cosa de locos, porque yo sentí que en el examen me fue horrible, estaba súper difícil, pero ya ven, he sido recompensada después de tanto esfuerzo. ALGO BUENO ME TENIA QUE PASAR EN ESTE AÑO DE PORQUERÍA. :). así que ya se imaginaran estoy feliz como una lombriz, y todas mis dudas y temores sobre mi ya se han ido. Ahora daré el examen de la católica con mucha más calma.

Que más puedo escribir, nada todo normal con el chibolo. Pero aún tengo hartas dudas con lo que siento, con lo que él siente. A veces hay un ambiente lindo, pero hay otros donde el aire se torna frió y mi cielo gris. Me da ganas de llorar, pero me las aguanto porque por esas cosas no se están llorando ya me lo ha dicho chiquita. Tengo que ir haciendome la idea de que tal vez, yo solo sea una página más en el libro de su vida, y claro, el un libro entero en la mía. Ahora ya no sé si decir que lo quiero, porque como el dice que es algo demasiado fuerte....pero saben que, si lo quiero, y no me cansare de decirlo. Lastima que unas lágrimas están cayendo de mi ahorita, no de tristeza sino de alegría por las cosas que me acuerdo. Aún tengo planes con él, mi fantasía no esta cumplida. Seguiré queriéndolo, no importa lo que pase.

Ya. Dejemos de lado las cosas tristes, ahorita tengo que estar con la cabeza fría para dar un buen examen el domingo. y pucha aunque no ingrese, ya se que me deprimiré, pero estaré tranquila porque tengo otra universidad. y al parecer, creo que si me iré de viaje a argentina. No veo la hora de desaparecer de esta lima llena de vomito, asco y también alegrías. Muchas alegrías gracias a mi chibolo a mis amigos y a mis padres. :)

UN BESO.

LO. NOTT. CHERRY PIE. SUGAR CANDY.

0 comentarios: