sábado, junio 2

Real o gaseoso?

Okay, ayer no escribí nada porque se me borro de la mente. Ayer fue un día ajj.. de mierda, lo odie. Primero que nos toman un examen que no sabia ni michi y lo jalare y luego que llego tarde a mi casa para la cita con la psicóloga, para que?, para que me diga que simplemente lo tengo que olvidar. Y es que acaso olvidar no es recordar mas a alguien? pues si, pero ella dice que tengo que invertir mi tiempo libre en otras cosas, tipo mis clases de francés o haciendo mis tareas, y no estar tanto tiempo pendiente en que si mi celular sonara, o si el se conectara, etc etc etc. Pero es que no puedo! es mas ayer le mande un sms para ver que tal estaba y me responde que esta por mi casa! y yo toda emocionada le digo que venga entonces me alisto todo y los 10 minutos me llega otro sms que dice: NAAA MENTIRAA, ESTOY EN LA CASA DE MI AMIGO. mee choco al mil. yo me ilusione al toque y el me baja en una waa!

Tengo que empezar a meditar sobre las cosas que me pasan. como me dijo la psicóloga.. quiero las cosas a un corto plazo o a un largo plazo?.. obviamente que tengo que elegir el largo, son mas duraderas y todas son positivas. Necesito algo real no algo gaseoso.


*Por cierto ya no estudiare administración hotelera, también me meteré a una universidad para "inteligentes" jaja.

0 comentarios: