domingo, junio 10

Una indecisa solitaria


Vaya, hace millones de años que no escribo! U_U es que se me ha ido el tiempo entre los dedos y la verdad que no he tenido casi nada de tiempo. Pucha esta semana ha sido bien rara :S es que mi papa ya me inscribió en clases de francés diario, bueno de lunes a jueves. Ustedes no saben que horrible se siente estar SOLA! si, completamente sola porque ahí todos se conocen, me siento la bruta internacional mas grande del año. En fin.. un taxi viene a recogerme a mi casa, porque mi mama es una miedosa y soy la única otra vez recalco bruta, que tiene una movilidad. La vida esta muy en contra mio. Además de que jale el examen de matemáticas y el examen de física y fácil este bimestre jalo física, porque la verdad volvieron a tomar otro examen que esta vez si deje en blanco.

Por otro lado la vida se empeña en juntarme con EL. Maldigo la hora en que lo conocí, en verdad la bendigo y mucho, porque lo mas que quiero, MAS QUE ESO! y aunque me haga sufrir y ya se que en cierta parte estoy siendo masoquista, me gusta y no puedo hacer nada. Como el domingo pasado que me dijo que "le gustaba andar en cosas con las chicas de la discoteca" osea me sentí NADA IMPORTANTE, completamente NADA, una miseria de persona, y es mas me lo volvió a hacer sentir así ayer, cuando otra vez dijo que "se pondría "papi" para las recontra buenas de las amigas de su amiga" MAI. No sabe el daño que me hace, me gustaría decirle que también tengo por ahí un tipo que me trae loca, que hace que me vista la mas linda, etc etc etc, pero NO! porque el único que me trae así es El. Que gran mierda. Me llamo el jueves, cada vez que escucho su voz, es como que cientos de caracoles caminen por mi barriga, su voz me vuelve dependiente de el, si el me dijera VEN, yo iría, si me dijera HAS ESTO yo lo hago! lo juro. estoy tan tan tan amarrada a el. Y eso es lo que el sabe, que puede manejarme a su antojo, que puede decirme lo que quiera, hacerme sentir una caca y que yo aun así lo seguiré queriendo. Y es claro, como me dijo mi psicóloga es un vanidoso de porquería!, osea le encanta ver que una chica (chiquita) como yo, se este arrastrando a sus pies. Seguro que soy la burla de todos. Como miércoles me puedo librar de esas cadenas que me mantienen atada a el. Podría el desencadenarme?, no creo que quisiera, porque nadie mas le daría bola. O si? En fin, cosas que por el momento no me debería importa mucho, pero me importan mas que nada.

Otra cosa muy importante que ha pasado es que soy una indecisa de porquería, no se que estudiar! no se NADA. Hoy tuve un examen de prueba en una universidad y para que estaba fácil. Pero así serán todos?, lo dudo. Y dudo mucho que así sea para las universidades de "inteligentes". Ahora otro punto que estudio: Administración o Psicología! que gran dilema, con administración podre sostenerme y mas que eso, pero con psicología, que pasa si me muero de hambre como dice mi mama? Y es que es cierto, ahora ultimo uno no puede estudiar lo que de verdad quiere, porque la sociedad te lo impide. La sociedad te dice a gritos que estudies algo que te de, aunque sea para sobrevivir. Estoy mas confundida que nunca porque harta gente me dice lo contrario, a quien le hago caso a mi corazón, a mis amigos o a mis padres?.. TODOS TIENEN GRANDES ARGUMENTOS PARA LO QUE DICEN.
bueno, un pequeño resumen de lo que ha pasado esta semana.espero ahora si poder escribir un poco mas seguido, aunque dudo estar conectándome demasiado al Internet, con mis notas, y esto de los ingresos a la universidad, me traen mas que estresada, como para sentarme de lo mas campante y escribir todo lo que se me ocurra, o tenga que escribir.

0 comentarios: