jueves, mayo 31

en un mismo lugar sin podernos mirar.

que cosa para mas complicada! hoy acompañe a mi amiga a una charla de la universidad en donde estudia EL, yo toda tonta lo llame emocionada para decirle que iría! y me dijo que a ver si nos podíamos ver, entonces llego y de frente nos meten a un auditorio y le dije que estaba no se en que lugar, pero a la salida lo quería ver, a ver si volvía algún sentimiento de el hacia mi cuando me viera, pero saben lo que me responde el muy idiota! : ya fue ya, porque ahora hay un show al cual iré. OSEA!? :S
I M B E C I L

bueno en fin, te juro que las ganas de ir a buscarlo no me faltaban pero como me dijo mi amiga, no seas una arrastrada, pucha será por algo, que no lo debí ver, pero esa sensación de saber que estaba a dos pasos de el y no poder verlo me puso mal. Esas oportunidades sobre todo para mi, vienen una vez a las quinientas y esta vez la desaproveche.

Por otro lado, queriendo deshagoarme un poco en vez de tomar mi botella de agua me comí una hamburguesa! : donde quedo mi fastin? no se.
todo lo que puede provocar un chico!

0 comentarios: