jueves, junio 21

En otra dimension.

Este post tiene este titulo, porque estos últimos días he esta con la mente en otra. Y para ser sincera no me ha ido nada mal. Primero que todo, creo que para mi el colegio ya se acabo, no pienso ni hacer tareas, ni estudiar, ni nada. Segundo que deje las clases de francés porque me quitaban el tiempo.. lo chistoso es que para que?, para estar en el msn, para llamarlo, para esperarlo, para cantarle, soñarle, pensarle y etc etc etc.? Pero escuchen eh! .. esta semana el me ha llamado y me ha escrito TODOS los días, a ver si hoy también lo haces. Fue demasiado genial, como que todo volvió a hacer como antes, y ayer para recordarlo, me puse a leer mis conversaciones con el, ya sea de nuestras coqueterías, o la conversación de nuestro primer y único beso. Absolutamente todo, me hizo pensar en lo que eramos, tanto así, que me lo creí. Creí que el era el de siempre, el que alguna vez me dijo que me quería, y que me entregaría todo lo que estuviera a su alcance. Yo lograré que ese chico tierno que un día conocí vuelva. Por momentos olvido el presente, que es un tipo despreciable(jaja) y solo puedo recordar como era, como me trataba, como me quería. Mezclo tiempos, personalidades y momentos, sin distinguir lo que fue, dejo de ser y nunca será. El puede parecer una persona normal, cualquiera que lo viera diría que es un tipo común y corriente Pero saben que? Es un ser perverso, un estafador de la mente, EL HOMBRE QUE QUIERO. Mi amor atemporal. No hablaré más de el. -FIN-.
Tercero y así lo mejor de todo, es que esta semana pude demostrar que no tenia miedo, que podía cantar frente a un publico y que lo podía hacer bien. Me siento más libre, más feliz, mas todo! ESTOY MAS QUE CONTENTA.

AHHHHH QUE GRANDE SEMANA. Los amo, adiós

*me propongo ser de ti, una víctima casi perfecta.

0 comentarios: