domingo, junio 17

solo te diré, yo aun sigo de pie.

Fin de semana de michi. el viernes no estuvo tan malo porque bueno en fin mis exámenes estuvieron buenos y he tenido buenas notas, y no he ido al francés el jueves (aunque no he visto al chico este) pero no me la he tenido que pasar sola dos horas de mi día.Hoy acompañe a mi amiga a darle unos rollos de película a su prima en la católica y claro toda imbécil por segunda vez lo llamo para decirle que iría, pero el estaba en plaza San Miguel así que fui detrás de el, y nos pudimos ver, pero hubo un impulso en mi que dijo no. entonces termine por dejar las cosas ahí, y en la noche me ayudo con unos de problemas de mate y terminamos peleando. Comí Mcdonalds, osea la cerda máxima.
TUVE UN EXAMEN EN LA CATÓLICA Y NO HABÍA ESTUDIADO NADA. me levante temprano para ir a la psicóloga, que por cierto fue una sesión sumamente interesante y chocante. Soy una persona con la autoestima por los suelos y mis sentimientos y mis cambios de animo están en las manos de los demás. Osea en estos momentos EL me maneja como quiere, podría hacer conmigo lo que quisiera, porque yo por estar feliz, cumpliría todo lo que me ordenara. Y si no me llama, si no me habla, si me chotea y me caga yo soy INFELIZ. saben porque?.. porque dependo de el, como dependo de los demás. Cosas que tengo que ir cambiando, espero poder hacerlo. Mi examen de la cato fue un asco y lo primero que hago terminando la mier.. que di, es llamarlo, y el estaba en su casita porque tenia que hacer un trabajo. Bueno con mi nena nos fuimos a tragar y llegando a mi casa compramos pizza y tragamos mas aun. Un atracón de primera. En la noche el se conecta y hablamos mucho mucho, como antes, fue demasiado genial. Así jamas podre separarme de el, es que lo necesito, lo quiero.
HOY DÍA DEL PADRE, la pase genial, aunque cada día me doy cuenta que EL me trae loca loca loquita, y cualquier daño que me haga y por mas que me menosprecie yo sigo ahí, derrotada, pisoteada pero ahí. Quiero que sepa que lo quiero mas que a nadie, que no se como estar sin el, que no puedo concentrarme, que mi vida es una caca, que dependo de el, no se tantas cosas, que no debería sentir ni pensar, pero las hago.
Y así se va mi día, mi vida, mi momento de adolescente, una etapa que recordare, con pena. Con llanto, tristeza, pero con una sonrisa al final que dirá.. LO SUPERASTE, ESTAS PARADA Y VIVA.

0 comentarios: