sábado, junio 23

Volviste para rescatarme de esta soledad.


Increíble, pero cierto. Mi vida esta otra vez tomando un volumen genial, de lo caída que estaba, de lo que ya no podía mas, de lo que mis manos, pies y cerebro estaban cansados ahora he vuelto a empezar. El jueves después de escribir mi entrada, el me escribió al celular y estuvimos jugando a "cuando dormiríamos juntos" (obviamente sin segundas intenciones jaja), luego se conecto al msn desde su trabajo y empezamos a hablar de varias cosas, una conversación corta, pero linda, saben lo que me dijo? "TU ERES MIA, Y NO TE QUIERO COMPARTIR" hey! me hizo poner roja de pies a cabeza, lo juro. Y luego de esto en la noche hablamos un toque pero nada mas, porque ya no tenia saldo para mandar mas mensajes.


Bueno eso sí, el viernes no estuve tan bien anímicamente en la mañana, es que como estamos con todo eso de nuestra asamblea, andamos en otra, y L estaba buscando una cantante para su momento musical. Y eligió a D. =\. Okay, yo soy la mejor amiga de L, y yo canto muy bien, porque no me eligió a mi?, claro porque ella canta mejor, me sentí hiper fracasada, el único don, que tengo para enseñar, ya que mi "escultural" figura no me ayuda NADA, se caga por otra tipa que lo hace mejor que yo. Pero bueno, ahora seré presentadora, y eso no es exactamente lo que yo deseaba, pero todas desean tener ese puesto, en donde si te vistes bien, sales muy piropeada. Y yo obviamente, me vestiré mas que bien. Esto me hace acordar que el me dijo ayer que quería ver mi vestido antes de que me lo ponga porque si era muy atractivo se iba a poner celoso. (Y a mi que chucha, si lo que yo quiero es verme atractiva). Para esto no comeré lo juro. Buen chiste, porque hoy en la noche es cumpleaños de mi primo e iré con mi amiga, claro es en el McDonalds, y no comeré. Que mentira para mas grande. Comí mas de 2000 calorías seguro en la hamburguesa y papitas que trague. Cuando llegue a mi casa una cosa horrible sentí, quería vomitar, desquitarme, me di asco. Me senté a esperar que el se conectara para que le enseñe mi vestido, el me dijo que se conectaría apenas llegara a su casa ósea 10 PM. Eran las 10:30 y nada, 11:00. nada, 11:30! quería llorar, me había plantado en una noche de asco y desesperación. En eso mi teléfono suena, y una voz tan linda como siempre, me pedía disculpas por aun no haber llegado a su casa, me hablo con ternura, todo mi cuerpo se estremeció, yo tan fría como siempre solo le respondía ya ya ya y YA. Pero sin importarle mi frialdad, porque ya me conoce, me dijo lo siento, mañana no creo que me conecté porque tengo un almuerzo y luego una fiesta, pero te llamare antes de irme, hablamos el domingo, chau cuidate chibola. AH! me hizo sentir como en las nubes, dormí como una princesa encantada.


Y si, precisamente, después de haber tomado un baño helado, hoy en la mañana, el me llamó, y nos reímos en un silencio profundo como los viejos tiempos. Solo escuchando nuestras respiraciones con un temible "mmm" decíamos mas que hablando normalmente, fue algo breve, pero inolvidable. Lo quiero. Lo quiero de verdad.


Y bueno, mi sábado así termina, aunque aun no termina, pero no creo que otra cosa extraordinaria pasé, me quedare como buena hogareña viendo películas, disfrutando de la vida, del frió invierno y quien sabe de unas cuantas galletas que hace mucho que no pruebo.

0 comentarios: