viernes, febrero 22

Por mi camino yo iré.


Hoy he leído algo que me ha llenado el corazón. Pues tienen razón en eso de “ser amigos”, no es fácil. Hay que darse un espacio y es lo que trato de hacer entre semana y semana, pero termino por hablarle aunque sea una vez. Pero ahora necesito controlarme, dejar ese sentimiento fuerte a un costado y pensar que la vida va a continuar. Pensar por mi y no por él. Cuando vea que las aguas se han calmado, puedo retomar mi historia, o simplemente comenzar otra. Aunque me gustaría que el siga en ella, ya veremos lo que el tiempo nos tenga que decir.

Por cierto estuve de viaje, y me enfermé. VOMITOS.


1 comentarios:

chica poeta dijo...

La vida de todas formas siempre sigue avanzando. Y no te preocupes k aun te kedan muchas paginas x llenar en el libro de la vida.