viernes, febrero 15

17

Ayer fue 14 de febrero, día de san Valentín.

Parejas por todos lados, los lugares menos visitados llenos, los lugares más visitados repletos. Un gastadero de plata, adornos por las calles, el trafico que mata y el ambiente de amor que se siente en el aire.
Una torta de chocolate, un tatuaje salvaje, una de mis mejores amigas viene a saludarme después de mucho y me comporto fría y parca. Tomo mucho alcohol, gasto mucha plata, su llamada que me mata y la ebriedad que me delata.


Ayer fue mi cumpleaños.


Lo siento por pelearme con todos.


5 comentarios:

Alan Adan dijo...

Hola!!!
mi nombre es Alan

Estamos planeando escribir una serie de cuentos cortos sobre una tematica, pero de diferentes autores que se unan en el final (la idea es muy buena), con total libertad de poner lo que quieres, siempre y cuando entre en la tematica

Te interesa participar?

alanadan@gmail.com

besos!!! Alan

Jorge dijo...

Dulces 16...
ya fueron...

empiezan los 17...

Laura dijo...

Gracias y... felicidades a ti tambien con retraso. Disfruta este último año de minoría de edad. A mí ya se me pasó... u.u"

Arlith dijo...

Pelearse con todos...
el dia de tu cumple...

me suena familiar...

17añera tmb!

Anónimo dijo...

ese dia te llame pero no estabas.. lo siento si es q no lo volvi a intentar :( - dear