lunes, noviembre 26

un día de aquellos.

Un post super rápido.
La pase bien el fin de semana después de todo, no hable con él en todo el sábado pero fue mejor. Después de celebrar el cumpleaños de mi papá, salí en la noche con mi chiquita. Hablamos mucho, reímos, y hasta hicimos una listita de las cosas que haremos más adelante. Ya al día siguiente hable con mi chibolo, y todo genial. Pensé que estaba molesto conmigo, pero cosas mías. Casi no hablamos porque el esta con todo lo de sus trabajos y prefiero no molestarlo y que salga bien, pero mira como son las cosas de la vida, que yo me tuve que quedar hasta la madrugada haciendo un trabajo y justo a él se le presento un inconveniente. Un ser querido que el tanto quería(quiere), partió a mejor vida. No sabía que decirle, aparte de darle mi pésame, es que no soy buena para eso, porque en cierta forma y aunque quiera negarlo le tengo miedo a la muerte. No me gusta hablar de eso, aunque he pensando en morir cientos de veces. El estaba muy triste hasta me confeso que estaba llorando. La vida es un poco torpe al arrebatarnos a las personas que más queremos, ya lo viví años anteriores. Espero que Dios le de esa calma que necesite. En fin, hoy me llamo y se veía más tranquilo, o por lo menos eso me dio a demostrar. Me llego un poco que me hablara de que "c" lo había jalado, aunque no me dijo que ella fue, no creo que pueda haber sido otra. A demás ya que más da, no era momento para enojarse por tonterías. Ahora si tengo que dormir porque con las justas pude ayer, ya saben la melancolía de los demás se me pega.
Adios. que tengan buenas noches.

0 comentarios: