martes, octubre 23

QUIEREME.

MALDICIÓN. No me dañes, no me dañes por favor. Estaba todo bien, ¿qué ha pasado hoy? ¿De dónde apareció esa tipa?, no me ahogues, no me mates, por alguna vez en tu vida, abrázame y dime que me quieres. Yo te quiero como no tienes idea, no es necesario que te lo diga, hago todo por ti, TODO. ¿Qué más quieres?, dime por favor. Dime dime dime. Por favor deja de apretar mi cuello y cortarme la respiración.

domingo, octubre 21

increible. y cierto.



Esto si que es increíblemente sorprendente, después de haberme sentido el desastre máximo en la. semana, ósea por eso que... (mejor lo obvio), ahora me siento más que bien. La pase mostro el sábado, aunque algunas cosas no salieron como yo quería por eso como que me frustré un poco, y andaba con cara de perro muerto, y TODOS se dieron cuenta. Ahora no interesa nada de esto. La despedida fue demasiado, llore como miércoles y era más que obvio que iba a hacerlo si soy más susceptible. Y además los abrazos de todos y sus besitos, hicieron que me engriera, no me quería soltar de mi chiquita, amo a esa nena. AHHH ya no sé que más, otra vez fue esa avalancha de emociones juntitas que no te dan tiempo de reconocerlas.

Bueno aquí se viene lo increíble, después de todo lo emotivo, lagrimas, llantos, canciones, bla bla bla, nos fuimos a la casa de los chinos a seguirla. Yo esta hiper cansada, así que me dormí aunque después salí a despejarme con un cigarrillo en mano y dos buenas amigas. Cuando regresamos a la casa, recibí una llamada Suya. No me lo esperaba. Ni se imaginan lo que me dijo, pero en resumidas termine con él en un taxi yendo para mi casa, con las cosas que pasan siempre. BESO Y CONFIESO. Epaaaaaaaa y mi estúpida boca le dijo Te amo! Jajaja, que imbecil me sentí, esas cosas no se dicen MOCOSA DE PORQUERIA. En fin luego lo cambié por un te quiero y el me lo intercambio por una sonrisa (carita de disconforme) y finalmente me di cuenta que le gusto, que le gusto mucho, en verdad que nos gustamos y aunque el trate de negarlo, es imposible.

Cuando llega, llega, y tan fácil no se va.
JA,

MAÑANA MAS DETALLADO ME BOTAN!

jueves, octubre 18

Ojalaa

No soy nada, no soy nadie, me siento inútil, y todos de una manera indirecta me hacen sentir así. Soy tan tonta, soy tan burra, por creer en personas que trataban de ayudarme y al final me apuñalan con una espada. No canto bien, ¿no escribo bien?, ¿tengo algún talento? ni idea, y lo peor es que si me importa, porque mi vanidad quiere que destaque en algo, pero no puedo, todo me sale mal. Ahora solo quiero vomitar y entrar a la universidad, ¿es eso posible?, por alguna vez en mi vida! JA! ojala. ojala, ojala.

domingo, octubre 14

nada.

Te amo nena. Solo eso.
No tengo ganas de escribir.
Tengo ganas de gritar y llorar.
Estoy feliz y triste
Mezclo mis sentimientos
lo quiero a él.

sábado, octubre 6

mi camino.


No quiero comenzar diciendo una maldición, solo que ya la estoy diciendo en mi mente. Otra semana que se va rápido. Como se pasa el tiempo, ya un mes para mi examen de admisión y no me siento lo suficientemente preparada para darlo. Sé que soy capaz, pero no soy fuerte. He estado pensando en todo eso y la verdad es que si no entro, voy a intentarlo de nuevo, solo tengo que tener como dije una vez mente positiva.

Hable con el chiquito este, hoy, me hace bien, porque puedo ser quien soy cuando estoy con él, me hace sentir en otro mundo. MI MUNDO, no en el que han creado para mi. Pero me duele que me siga viendo como esa niña, porque lo entiendo, soy niña aún, pero ya basta, no quiero ser para siempre la “hermanita”. Me llega, me llega, que porque seamos de determinada edad seamos de cierta manera juzgados y discriminados, me podrán decir mil argumentos, falacias todas seguro, pero igual no es justo. Y en verdad ¿qué es justo en esta vida? NADA. Así que no tengo por que quejarme. A veces pienso que soy ese desastre que no quiere limpiar (‘cause I know I’m a mess he don’t wanna clean up).

Claro, porque ana siempre vuelve. La necesite o no. Y ahora la necesito. Necesito un refugio por este mes, un refugio terrenal. Por cierto no le di las gracias a Diosito por algunas cositas que me regalo esta semana. (AH! y haciendo paréntesis soy la miss youth del colegio, algo bueno tenía que pasar). Siguiendo, no quiero volver a caer en idioteces, pero ana esta ahí, presionándome. Hey! Ayúdame, sácame de este vacío, de este hoyito profundo. No encuentro el camino, mi farol dejo de brillar, hoy, tú brilla por mi, haz que encuentre el camino, hazme ver el sol.

;;