domingo, octubre 21

increible. y cierto.



Esto si que es increíblemente sorprendente, después de haberme sentido el desastre máximo en la. semana, ósea por eso que... (mejor lo obvio), ahora me siento más que bien. La pase mostro el sábado, aunque algunas cosas no salieron como yo quería por eso como que me frustré un poco, y andaba con cara de perro muerto, y TODOS se dieron cuenta. Ahora no interesa nada de esto. La despedida fue demasiado, llore como miércoles y era más que obvio que iba a hacerlo si soy más susceptible. Y además los abrazos de todos y sus besitos, hicieron que me engriera, no me quería soltar de mi chiquita, amo a esa nena. AHHH ya no sé que más, otra vez fue esa avalancha de emociones juntitas que no te dan tiempo de reconocerlas.

Bueno aquí se viene lo increíble, después de todo lo emotivo, lagrimas, llantos, canciones, bla bla bla, nos fuimos a la casa de los chinos a seguirla. Yo esta hiper cansada, así que me dormí aunque después salí a despejarme con un cigarrillo en mano y dos buenas amigas. Cuando regresamos a la casa, recibí una llamada Suya. No me lo esperaba. Ni se imaginan lo que me dijo, pero en resumidas termine con él en un taxi yendo para mi casa, con las cosas que pasan siempre. BESO Y CONFIESO. Epaaaaaaaa y mi estúpida boca le dijo Te amo! Jajaja, que imbecil me sentí, esas cosas no se dicen MOCOSA DE PORQUERIA. En fin luego lo cambié por un te quiero y el me lo intercambio por una sonrisa (carita de disconforme) y finalmente me di cuenta que le gusto, que le gusto mucho, en verdad que nos gustamos y aunque el trate de negarlo, es imposible.

Cuando llega, llega, y tan fácil no se va.
JA,

MAÑANA MAS DETALLADO ME BOTAN!

0 comentarios: