lunes, agosto 13

Un día especial, sin la persona especial.

Comencemos por, hoy fue un día genial. Terminemos por, no sé que más pasará. En verdad a resumidas cuentas, hoy me he sacado buenas calificaciones, he estado más cerca de todos, mis amigas me han demostrado su afecto y aunque no he podido sacarme a mi niño de la cabeza, soy feliz, sabiendo que esta lejos, no solo en tiempo y espacio, pero al mismo tiempo esta cerca, esta aquí justo debajo de mi pecho, en el lado izquierdo, y palpita no tienen idea!, lo llaman Corazón. Hoy también ha comenzando mi academia y para que me no me siento tan bruta como solía sentirme. Alucinen que en todo el día solo he comido una galleta de soda, sin contar que en la noche vomite la pizza, mi estomago no la soporto. Pero esto debe quedar en secreto. En fin.. así ha estado el día hoy. No sé si así sea siempre, que pueda entrar contar mi día e irme, porque ya saben esto me presiona, tengo tareas por aquí, tareas por allá y no puedo tener mucha distracción. Un beso, para todos, para TI especialmente.

PD: Hoy estuve hablando con mi chiquita acerca de los besos, es que acaso pueden ser algo TAN especial, me creerán estúpida, pero para mi es lo más especial que exista en esta tierra, y no soy de esas que anda besándose con todos y con todos es algo especial. Es algo especial con la persona especial, y para mi fue especial, porque EL es especial.

0 comentarios: