domingo, agosto 12

Si me quieres, no lo dudo.




Después de asimilar todo lo de ayer, después de recibir una llamada suya, oír su voz, llorar, reír, y fingir que estaba bien, me di cuenta de que tomo todo esto muy en serio, y debe ser porque ningún hombre me había hecho sentir como el me hace sentir. Pero debe ser también mi primera desilusión de amor y tal vez debo aprender a enfrentarla. Hoy me desperté pensando en él con unas cuantas lagrimas en mi rostro. La verdad es que no recuerdo el sueño. Solo recuerdo la frase que se me vino a la mente apenas abrí mis ojos. “Te esperare hasta el día de mi boda, así tuviera que casarme con otro”. Tal vez no sea cierto, y me sonó tan chistoso cuando lo dije en voz alta. Pero es que tal vez me enamore de otro, pero el siempre, SIEMPRE va a estar en mi, y ni Papá lindo lo sacará de mi corazón, HE DICHO.

cruzar el abismo, saltar sin miedo, empezar de nuevo...
* disfrutaré hasta que se olvide de mi, quiero decir, hasta que me olvide de el (IMPOSIBLE).

5 comentarios:

Caperucita dijo...

"si tan solo quisieras" suelo repetir en silencio...

sugar__candy dijo...

Si tan solo quisiera?...bien dicho..querer es poder y creo que no quiero, por eso NO puedo.

Anónimo dijo...

Ayyy nenaaa, desiluciones de amor? GRAN TEMA por tratar...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Si te quiere, yo tampoco lo dudo, solo que tiene miedo a decirlo, porque piensa que algo pueda cambiar, los hombres saben lo que hacen a veces, sé que hacen sufrir, pero creeme que por experiencia sé que él no te quiere dañar, te quiere y bastante.
Cuidatee