miércoles, agosto 22

Amor Cáustico.


Hoy llevo un cuchillo clavado dentro, no profundo, pero ya esta dentro. Las gotas que han caído al piso forman la palabra JODA, y en mi mente no hay otra palabra que diga eso “soy una joda” “soy una joda” “soy una joda”. Parece que se multiplican cada vez que las pienso. Y es que mi susceptibilidad a aumentando en desmedida estos últimos meses y cualquier cosa que se me diga, no solo es repetida millones de veces, sino que es tomada en serio.

Por ejemplo mi madre y su famoso “eres una materialista, nunca vas a amar ni serás amada”. Wow, viniendo de ella me dolió eternamente y lo tengo tan grabado en la cabeza como el beso de hace dos semanas. Una cosa por más broma que sea como que me digan Bruta, me hace sentir bruta de verdad, quedo psicoseada.

Vuelvo a repetir, hoy me siento así, y aunque tenga mil excusas por poner no diré ni una.

Me van a poner lentes porque al parecer estoy quedando ciega, serán lentes permanentes, y lo mas difícil de esto es que yo siempre tuve una especie de trauma con los lentes. Es más jure jamás usarlos. Y ya ven ahora!. Me estoy dando cuenta de algo, cada vez que juro que algo no me pasara, me pasa. Ahora ni la más bruja de las brujas, ni la más hada de las hadas, me podrá salvar. Aceptar todo, mi única solución. Solo que me pongo a pensar aparte de gorda, de fea, encima lentes, me irán a querer un poco menos? O es solo producto de toda esa idea que he ido acumulando en mi mente.

Esperen para esto si tengo una excusa. Nuestra famosas “C” y “V” son bonitas, y sobre todo FLACAS. He aquí, si fueran gordas serían bonitas?, él las habría visto bonitas?. Creo que NO. Es obvio que no. Tengo miedo, mucho miedo que ahora me vaya a dejar, ellas son flacas bonitas y no usan lentes. Es más hasta ahora considero a “M” mi best friend (jaja), a comparación de las otras dos tipitas, que me parece que un conjurito no les vendría mal. Lo pensaré. Naaa, no se merecen mi atención, aunque las tenga bien presentes. Que contradictoria puedo llegar a ser.

Otra cosa, mis sentidos se agudizan demasiado rápido. Hoy que me puse triste cuando leí lo que termino de malograr mi día aunque esta vez con una razón coherente, donde la idiota soy yo, me enfermé. Simplemente es así, tengo fiebre, tos, gripe, no sé que más ya me puede dar.

Hoy llovió todo el día, pensé que sería un día genial. A veces suelo pensar que la lluvia soluciona mi vida, que la lluvia acaba con mis problemas, que la lluvia le hace pensar a él en mí. Han visto lo boba que puedo llegar. Hay tantas cosas que puedo llegar a ser en un solo día! Me puse a leer las antiguas cartas que me escribían mis nenas, y puedo decir: Nenas cuanto las extraño! Las necesito, aunque la diferencia de edad siempre estuvo de por medio, aunque ahora cada una ya este por ser madre o tenga una vida muy diferente, me encantaría regresar el tiempo atrás y no dejar que se vayan lejos de mí, las quiero ahora, ustedes sabrían que decirme.

Bueno no importa, después de un día no tan bueno, he aprendido algunas cuantas cositas, como a no ser tan JODA, pero es la verdad, debo aprender a hablar conforme a la situación, y por cierto, los lentes no me cambian la vida, hay personas que tienen problemas mucho peores que los míos. No merezco llorar, ni gritar, ni patalear. Debo sonreírle a la vida, por este día que me da, porque aun estoy viva, y sana.

PD: Me he auto castigado, aunque no debería, no comeré hoy, aunque ese plato de comida sobre el horno me esta llamando, pero no no , me abstendré a todo.

0 comentarios: