miércoles, junio 27

Del amor y otros demonios


Uff, se me paso el tiempo. Y es que no saben! .. mi asamblea fue ayer, y estuvo muy buena. Pero no sé si será de Dios, la cosa es que lo que me perturbaba el día anterior, ósea el lunes, salió mal. (jaja) Es que a veces cuando tienes un talento te da ganas de explotarlo al máximo, y más aun cuando piensas que eres la mejor en eso. Y yo lo pensaba así, lo pienso así. Entonces una persona vino a “usurpar” mi lugar, y me sentí malaso, porque todos los que alguna vez me dijeron que yo era buena en eso, se fueron para con ella. CELOS, ENVIDIA, y otras cosas mas fueron las que sentí, pero como siempre me quede callada. Todo ese dolor, esa rabia que sentía me las guarde para mi, aunque no negaré que lloré amargamente, lloré y no se dieron cuenta de lo que me pasaba. Lloré y quería que se dieran cuenta. Pero otra vez soy invisible. Entonces he aquí pienso que Dios fue el único que escucho mi dolor, y el día de ayer en la asamblea, el numero musical en el cual yo NO iba a cantar, salió pésimo! Ah y también con ayuda de Dios, creo, puede terminar unos asuntos pendientes que tenía en el colegio y hoy día todo salió genial.

El, mi amor precioso, mi rey, mi universo, cada día se preocupa más por mi. Y yo que soy una cobarde no le digo que lo quiero, y sí se lo dije, pero huí. Me aleje, corrí y nunca supe su respuesta, ese “yo también” que esperaba afanosamente. Una oportunidad diametralmente perdida. COBARDE me digo a mi misma. Pero esa duda queda en mí, esa alevosía que el me hizo sentir, tengo miedo, miedo de que me vuelva a herir como ya lo hizo. No sé que es lo que prefiero, si una relación “seria” o esta relación de imágenes en el revés del párpado. Esperaré, con esa angustia en mi corazón, a ver si una señal como una estrella fugaz aparece por mi habitación, a decirme que no hay nada mejor como el perdón. ¿Le doy otra oportunidad? Ya lo veremos.


PD. Titulo raro, pero algo tiene que ver.

0 comentarios: