miércoles, junio 27

ASCO

Soy la vaca, más vaca del mundo, soy la cerda, más cerda del mundo. Me siento un asco, me miro al espejo y veo lo gorda que estoy, no merezco mentirme de la manera que me miento diciendo que estoy “bien”. No como, TRAGO y esto debe parar, acabo de comer Mc’ donalds y ahora qué? El invierno me da hambre y estoy sufriendo de ansiedad. Me pido perdón a mi misma, les pido perdón a todos.
¿Por qué la idolatría del cuerpo? deberíamos cuestionar nuestra cultura para poder contestarnos. Nuestra sociedad exige cuerpos perfectos a costa de la salud, y los muestra como símbolo de éxito y felicidad. Sin embargo, poco se habla de las consecuencias que esto acarrea, consecuencias que pueden atentar fuertemente con nosotros[...] Mientras esto ocurre, lo único que podemos –y debemos- hacer, es tenerlo nosotros presente. Es decir, no plegarnos, nosotros, a falsos discursos de delgadez imposible.
MENTIRA.

-Repugnancia, solo eso.

0 comentarios: