martes, diciembre 8

Porque.

He querido borrar mil y un veces este blog. Esta semana lo he pensado más que nunca, pero hay mucha historia aquí, y aunque sean recuerdos que duelan, también hay otros que me hacen sonreír, y todo es parte de mi vida, de crecer. Pero bueno, hoy por fin me dedicaré a escribir algo inteligente. Aquí va, espero que les guste.

Porque nunca imaginé que mis sentimientos fueran tan fuertes.
Porque yo creía que jamás encontraría una persona como tú.
Porque en tan poquito tiempo y tanta distancia has conseguido quedarte conmigo para siempre.
Porque me enseñas tantas cosas que voy aprendiendo poco a poco.
Porque eres todo lo que no soy.
Porque se me pasan mil locuras por la cabeza solo por estar contigo.
Porque donde había vacío tú dejaste una sonrisa.
Porque te echo de menos a todas horas.
Porque sí, porque contigo me da la gana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquita!

luispake dijo...

10!

Laura dijo...

Fuiste la primera persona que firmó en mi Blog, y te quería saludar de nuevo... :)

Poeta745 dijo...

¿Qué pasó con tu blog de tiovivo del caos?

Poeta745 dijo...

¿Qué pasó con tu blog de tiovivo del caos?