viernes, febrero 27

Sindrome de la Mejor Amiga.

Estuve investigando un poco sobre el famoso “S.M.A” inventado por mí. El Síndrome de la Mejor Amiga. Obviamente nadie lo llama así, pero de alguna forma todos, hombres y mujeres hemos pasado por esto.
Comenzando con nosotras las mujeres. ¿Quién no ha sentido celos de la mejor amiga de su novio, o de su amigo-vio? Es horrible, y yo sé que todas. Siempre salen, están ahí, los llaman, y es más hasta son celosas de nosotras y les piden a ellos que hagan cosas ridículas como no llamarnos, no vernos, y hasta eliminarnos de alguna lista llamada “TOP friends”. Y cuando ellos nos cuentan eso, nos agarra un ataque de rabia, que hace que la odiemos más, pero reímos en vez de explotar. El hecho es que, no siempre desconfiamos de ellos, porque si realmente nos quieren, entonces no harán nada más que seguir esta “súper amistad” que tienen con la susodicha. Pero quién nos puede asegurar que ellas no intentaran algo, que ellas en el fondo, sientan algo más que no han podido decir. Porque, oigan, somos mujeres y sabemos como piensan las mujeres. Y a veces, los sentimientos se pueden esconder mucho tiempo, y en algún momento dado, tal vez en el punto donde nosotras estamos mejor con nuestros chicos, ellas podrían arruinarlo revelándoles su más preciado secreto : “Siempre estuve enamorada de ti, fulanito”.
Para los chicos, vaya que es difícil estar en esa posición del medio, en donde no sabes si reír por los celos de tu novia o tu amigo-via o reír por los celos de tu mejor amiga. No sabes si molestarte cuando tu novia o amigo-via no quiere que veas a tu mejor amiga, o molestarte cuando tu mejor amiga te pida que hagas cosas ridículas por tu novia. Y es más hay veces que los chicos también se confunden. Confunden una linda amistad, con algo más y a veces nos ponen en un gran aprieto, al nosotras no saber como actuar ante tal noticia: “Me gusta mi mejor amiga”. Pero yo sé que una linda amistad, solo puede quedar ahí, si es que no hubo otra cosa antes, porque a pesar de ser mejores amigos, y tal vez encajar perfectamente, al final uno se da cuenta que necesita otro aire, algo más diferente a uno, algo que lo saque de las casillas y no sea siempre la perfecta que este ahí para cuando uno lo necesita. Las novias también somos especiales (mira quién habla, que yo novia de alguien no soy) porque, si bien es cierto que no los conocimos a ellos desde hace mil años, el cariño que hay (para no mencionar en esto “amor”) es totalmente diferente. Hombre, venga, que las cosas no son tan difíciles, en la posición que estoy yo diría, ABAJO las mejores amigas, jaja. Y bueno cualquier chica que este leyendo esto y se encuentra en mi posición pensaría lo mismo.
Pero lo cierto es que, con el tiempo, para ser exacta tres meses atrás, aprendí a controlarme. A confiar, más que todo. Las mejores amigas no son tan malas, y bueno no seamos tan egoístas que también nosotras por ahí tenemos a nuestros mejores amigos, y nadie nos dice nada. Así es la vida, los seres humanos parece que casi siempre necesitan a dos personas en sus vidas, o tal vez más y no por eso dejamos de ser unas menos especiales que las otras. Que quede claro que no tengo bronca con nadie y no quiero tenerla tampoco. Para mí las cosas van en paz y ¿para ustedes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien

Anónimo dijo...

las mejores amigas son todo un caso...yo podria decir que las odio mucho pero creo que en el fondo es lo que buscan de nosotras que nos molestemos no se. En fin yo no odio a la mejor amiga de mi novio pero a veces quisiera que fuera menos "cariñosita"

Anónimo dijo...

la mejor amiga de mi novio, es mi mejor amiga tambien.

Desconocida dijo...

las mejores amigas....creo que todas hemos sido alguna vez la mejor amiga. pero, vale que una la odia cuando no es ella.