sábado, febrero 14

18


No entiendo si es que las cosas llegan a pasar por algo, si es que todo en este mundo esta predeterminado, si yo lo merezco, si el me merece, si nos merecemos, si la vida se empeñara en juntarnos de esta manera, o todo esto depende de nosotros. No lo sé, solo sé que hoy tengo un agujero en el estómago y se me caen algunas lágrimas, no porque estoy triste, no porque sienta un vacío como siempre lo he sentido, sino todo lo contrario, porque hay algo que me ha llenado por completo, porque estoy segura de todo lo que hago, de todo lo que siento. Y sin falsas ilusiones, he de abrir mis maletas que algún día deje preparadas por si mi corazón tenía que esconderse, que irse. Hoy ya no.


PD: Just a little bit older. Felices dieciocho para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que la hayas pasado bien y si mal no me equivoco con las personas que más quieres. Un beso.

chica poeta dijo...

feliz cumple atrasado!! xD no sabia el mio fue el 19 jajaja que bueno k hayas vuelto a postear sigue asi! :)