miércoles, agosto 13

Hoy


Hoy lloro en palabras, todo lo que no pude llorar hablando con él. No lo sentía así estos últimos días, como que las cosas iban a ser tan difíciles, tan complicadas al momento de decirle. Creo que me equivoque, todo fue más complicado de lo que yo creía, quise decírselo, porque no quiero que piense que lo odio, porque no es cierto, lo amo demasiado. Hoy fue el día, tal vez la última vez que me senté en su auto, tal vez la última vez que vi su rostro, tal vez la ultima vez en que simplemente escuché esa voz que con un poco de ironía me decía que haga lo que yo quiera. Me moría de ganas de llorar, quería morir en ese mismo momento, quería que un carro me atropelle, quería que venga Peter pan y me llevará al país de nunca jamás. Pero IMPOSIBLE, o tal vez poco probable. Y bueno, aquí comienza mi vida sin él, aunque ya había comenzado cuando lo borre de mi celular, MSN, Facebook, etc. Hoy voy a dormir tranquila, hoy y ojala siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se acabo.