sábado, agosto 2

Esta por acabar.

Parece que Agosto es el mes donde más sangro. SIEMPRE. Me molesta tanto, pero esta vez ya es hora de tomar una decisión. Es mi momento, el momento que muchos seguro han estado esperando, y tal vez el momento que él menos se espera. Me va a doler, pero creo que tengo que hacerlo porque no puedo permitirme estar así, ya es demasiado, pasa los límites. Ese día seré lo más fría posible, trataré de no soltar ni una sola lagrima diré lo que siento y lo que pienso, y si no concordamos entonces se acabo. Seguro voy a llorar semanas o meses y me costará olvidar, pero dentro de un año como dice mi amiga, voy a sentir la cicatriz, pero ya no estará abierta, tal vez aun duela un poco, pero ya no tendrá la posibilidad de que se meta algo que la pueda infectar. Por fin me voy a extirpar mi cáncer como dice otra amiga, por fin me voy a curar, porque este es un amor, que me enferma, que me esta volviendo loca, y no puedo estar así, no ahora, no cuando ya tomo conciencia sobre mi misma y sé que es lo mejor para mi. Yo he sido bastante paciente, de verdad, como yo no va a ver otra persona de paciente en estas cosas, se lo advierto. Y sí, LO AMO, como nunca he amado a nadie, pero yo me amo más a mí y no es vanidad, es respeto a una misma, no voy a dejar que me hieran más. Como dije una vez y me prometí no voy a bajar del vagón, no esta vez, no como toda la vida lo he hecho, esta vez estoy pegada con terocal. Y el día que tenga que hablar, lo mirare a los ojos sin derramar una sola lágrima y tratando de no desear besar sus labios, pensando que entre nosotros jamás hubo alguna intimidad tan fuerte y así sin más le diré ADIOS.
rogando que todo se solucione.

7 comentarios:

shfsd dijo...

Siempre hay amor enfermisos, obsesivos hasta limites insospechados pero como decis vos hay que enfrentar las cosas y buscar lo mejor para uno no siguir enfermandose mal porque cuando algo ya es insano ya no es amorcre yo no. Un beso querida.

chica poeta dijo...

Lo que no es bueno te hace mas fuerte. Y esto claramente te hace daño!! A veces es mejor cortar las cosas de raíz. Duele pero despues entenderas el porque.

Anónimo dijo...

lo que dijiste me representa tan bien que podría haberlo escrito yo.
qué bueno que encontraste el valor para aclarar las cosas, qué bueno que le vas a pponer fin a esa relación enfermiza.
yo también me cansé de esperarlo, de esperar por todo. pero no me da para decirle adios, me da miedo, aunque sé que estaría mejor sin él, no puedo, no puedo alejarlo de mi vida
pero me alegro de que vos hayas encorntrado el coraje para hacerlo, te felicito
y espero que en ese momento tengas la fuerza suficiente para serle sincera
mucha suerte
brisa

Anónimo dijo...

Todo eso, ni tu te lo crees. En este blog hay 20 posts igual a ese.

sugar__candy dijo...

Probablemente sí, porque tal vez he sido la persona más cobarde en estos últimos meses, años, tal vez porque el miedo me gana, porque nunca encuentro la fuerza y el valor para decirlo, tal vez si soy tan estúpida que tengo 20 posts iguales en mi blog como dices. Probablemente igual de cobarde que tu al no ser tan amable de poner tu nombre y mantenerte como un anónimo.

Anónimo dijo...

Que forma tan poética de excusarte antes de tiempo. Ah! y no creo que se cobardía o miedo, simplemente que si lo haces ya no tendrías con que torturarte y ya no tendrías porque quejarte de tu vida, porque ese es tu hobbie y parece que te encanta que todos lo sepan.

sugar__candy dijo...

Jajaja, no me hagas reir, dudo que mi hobbie sea ser infeliz, así que por favor ahorrate tus comentarios y deja de estar escribiendo cosas que no son. Esta es mi vida y si la verdad te parece tan estúpida entonces mejor anda a leer la vida de alguien más.