domingo, junio 1

Yo si lo recuerdo.

Grey: Hola!

Derek: Hola. Casi mueres hoy

Grey: Si, casi muero hoy.

(Silencio)

Grey: Derek, no puedo recordar nuestro último beso. Lo único en lo que pensaba era que iba a morir y no podía recordar la ultima vez que te besé. Es patético, pero quiero recordar la última vez que fuimos felices. No paro de intentar recordarlo y no puedo Derek, no soy capaz.

Derek: Me alegro de que estés viva.

(Derek la mira se voltea y abre la puerta para irse, cuando en eso para y vuelve a voltear)

Derek: Fue un jueves por la mañana. Llevabas esa camiseta de Darthmouth que te sienta tan bien, la que tiene un agujero. Te habías lavado el pelo y olía como a flores. Yo llegaba tarde a operar, dijiste que nos veríamos luego, te acercaste a mi, te apoyaste en mi pecho y... me besaste, un beso, rápido de los normales como si fuéramos a hacerlo a diario el resto de nuestra vida. Seguiste leyendo el periódico y yo me marché. Ese fue el último beso.

(Derek se voltea otra vez esta vez dispuesto a irse)

Grey: Lavanda. Mi pelo olía a lavanda, por el acondicionador.

(Derek voltea, le sonríe y luego se marcha)


Grey's Anatomy

0 comentarios: