viernes, marzo 14

No mezclar.


Lo escribí hace tiempo en mi diario que escribo a mano.


Volví a llorar ayer. Es como los árboles, son fuertes y recios pero de un hachazo podrían ser derrumbados fácilmente. Hay leñadores en mi historia, quiero decir que me derrumban de una y no puedo aceptarlo, porque yo estaba ahí, arriba, las flores y hojas en mis ramas ya habían florecido en grande y de pronto se desplomaron.

Tal vez no era tan fuerte como yo creía, tal vez solo era fuerte o me veía por afuera de esa manera. Sí, tal vez yo estaba podrida por dentro y aunque el leñador no hubiese talado mis ramas, yo hubiera caído de a poco.

Ahora ya esta, ya estoy abajo, o me amarran con una soga para volverme a levantar o pueden hacer que crezca una nueva especie de mi. ¿La decisión me corresponde a mi o a terceros? NI IDEA, pero sea lo que sea, que sea ya!, porque me estoy contaminando con el aire sucio de esta ciudad.


Y véase que no hay que mezclar los sentimientos con una emoción.

3 comentarios:

chica poeta dijo...

Mas bien creo que solo tus ramas cayeron, la raiz aun sigue ahi. Es como el otoño...(ya sabras que dps vuelve a florecer), son etapas que hay que quemar y aun hay tiempo para levantarte las veces k kieras.

PD:Me gusto mucho este post :)

Requiem dijo...

^^

me gusta mucho como escribes

ii tienes razon en algo que vi en tu blog

leer y escribir..
nada mejor para el alma

Brisa dijo...

es decisión tuya, espero que renazcas, me gustó mucho lo que escribiste