martes, enero 8

The end, or I think so.


salimos, despues de una semana llena de sorpresas con mails, llamadas, y visitas.

salimos y todo se arruino, porque ayer por fin se acabo. Mi historia llego a su fin o eso es lo que creo, y aunque duela, bastante, es mejor asi, porque esto ya no daba para más, porque al final iba a sufrir más de lo que yo creía, lo que me duele es que termino sin saber quién en realidad es el. Me trato como basura el día de ayer, me senti basura de verdad. Pero es que esto no es amor, al final, lo que yo creía que se estaba haciendo realidad, otra vez era una fantasía mia.

Ya crece NIÑA. Soy solo una niña, que ahora esta sola, sin saber como han quedado las cosas y que simplemente tiene una de las peores semanas del 2008. No sé si vuelva a escribir en un tiempo, quiero tener mi mente en blanco.


Hoy fui por primera vez a un cementerio, se siente paz. Me pelee con mi mejor amiga. Lo que me faltaba pero por lo menos ella me escucha y me comprende. Definitivamente no es mi mejor momento. Ahora más que nunca quiero irme a ese internado a ingalterra, solo quiero escapar.


*Es mejor lamer el piso, que estar viviendo mi vida.

0 comentarios: