miércoles, diciembre 26

Memorias antes de mi muerte.



Estoy a un paso de enfrentar algo que no quiero, deseo evitarlo, lo juro, pero es mejor ahora que nunca. Él y yo queremos dejar las cosas en claro y aunque es algo que yo de verdad quiero, el tan solo pensar en que me dirá me hace temblar demasiado.

Por otro lado, este verano lo viviré al máximo, sin preocuparme tanto por las cosas del corazón, y aunque no negare que si estoy enamorada, ojala esto se me pueda pasar. Las cosas no se borran de un día para otro pero es necesario que me vaya a acostumbrando a estar “sola”.

Ya estoy graduada! Y ese día la pase genial con mi prima. Al día siguiente era mi fiesta de promoción así que trate de estar lo más bonita posible para ese día. Y si dicho y hecho me sentí linda, aunque todas en verdad lo estábamos, bueno casi todas. Fue la mejor fiesta de mi vida, me quedé hasta las 8 de la mañana. Y obvio ahora que soy la más alcohólica del mundo, me divertí más.

VIVA EL ALCOHOL.

0 comentarios: