sábado, agosto 18

pasado.


Hoy pensaba en lo mucho que me hacía falta recordar el pasado. Y no lo quiero maldecir, pero hay tantas cosas que no quisiera volver a repetir y otras que definitivamente sí. Y cuando hablo del pasado, no hablo de toda mi vida, hablo específicamente de él. Me encanta ver a mi chiquita feliz con BEN, a mi también me hace sentir feliz porque veo como a veces el estar enamorada te hace cambiar en tantas cosas. Creo sinceramente que nos volvemos completamente estúpidos, ciegos y hasta a veces sordos. Como me encantaba sentir que el se unía a mis juegos, que me seguía la corriente, que me quería, que en cierta manera vivía conmigo aunque sea de lejos, pero estaba ahí. Tengo todas esas sensaciones guardadas en mi cuerpo, si quiero las puedo sacar y revivirlas otra vez. Tengo sus besos guardados en un cajón y cuando quiero los saco y cuando estoy molesta me gustaría desaparecerlos. Pero NO, nunca. Quisiera viajar también a Plutón por un tiempo, quisiera regalarle esa llave para que pueda entrar y salir cuando quiera, al fin y al cabo yo siempre estaré regando los jardines esperando que el se atreva a entrar por esa puerta.

tan solo quisiera ser una vez más, tu pequeña princesa...

0 comentarios: