viernes, agosto 17

oh oh oh! a comenzar otra vez


Hagamos borrón y cuenta nueva, porque en vez de odiarlo, debería amarlo. Me llamo! se preocupo por mi, si le importo, en verdad si le importo, pero la impotencia de ayer me hizo decir otras cosas. Bueno, no se como empezar mi día, lo que pasa es que no quiero hablar mucho, no quiero escribir mucho, me sentí un toque mal en todo el día, en verdad bastante mal, pero la remato la ultima hora donde entregaron libretas y tenia un jalado en el curso de matemáticas. Que se va a hacer cuando no eres bueno, no eres bueno. Mamá me ha gritado y me ha hecho llorar, pero era algo que ya me esperaba. No soy la única jalada, pero jamas me había pasado esto en mi vida. Detesto las cosas nuevas. No fui a la academia me seguía doliendo la panzita, así que estoy leyendo Lolita mientas escucho a Nena Daconte. Estoy esperando a mi carocito para hablar con él y relajarme más, aunque eso ya lo logré con mi mejor amigo y sus fantásticos escritos.


si supieras cuanto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza (Nena Daconte), en verdad no me hace daño, me hace bastante BIEN

1 comentarios:

chumly dijo...

Hola!