martes, junio 12

mas que chispas con chocolates! me levante con los ojos hinchados porque llore toda la noche, esto de las universidades me deprime mas que nunca y además que no estoy muy bien academicamente, y no me considero una bruta, es mas soy muy inteligente y capaz, pero soy MEDIOCRE,eso es lo que sucede. Bueno entonces así estoy de estressada y mas aun con las clases de francés que no me dan para mas. Supuestamente prometí no entrar a la computadora pero como mi mama prendió la mía por mi, entonces la tentación estuvo mas a mi alcance. Abro mi mail y pum-pum un mail de EL! que emoción. me contó que un trabajo que tenia que presentar se le borro, y para colmo choco el carro donde iba, osea JAJAAJJA, que bien! se lo merece por idiota.
En verdad me muero de la pena y ganas de darle un beso mas grande que el mundo entero a ese carocito no me faltan.
Baaa estoy mas despreocupada por algunas cosas, ahora tengo que ir a estudiar para mi examen de geografía, que por cierto, no se porque me tengo que aprender tanto nombre de volcanes, picos, cordilleras si al final ni las voy a llamar por su nombre.

0 comentarios: