martes, mayo 29

fracasada.

Hoy escribo por primera vez, en este blog, me di cuenta que es mucho mejor que estar escribiendo en mi diario, que por cierto se encuentra vació. Es genial poder expresar todo lo que sientes con millones de personas que estarán leyendo acerca de ti. En verdad tengo tantas cosas por decir que me han pasado este año, pero se me hará imposible resumirlas en un solo día. Por ahora les contare mi día de hoy.

Bueno estoy en quinto de secundaria, por lo que todos están entusiasmados con eso de ir a charlas de las universidades, y no es que yo no lo este, sino que la carrera que yo estudiare solo hay en una universidad y es prestigiosa pero tiene fama de para tontos U_U y me molesta mucho eso,porque me hace sentir tonta, aunque supongo que no lo soy. entonces TODOS van en busca de universidades tan para inteligentes que me hace sentir mas que mal. Y me pongo a pensar y digo que pasa si no entro a la universidad?, que pasa si todos llegan a ser algo en la vida y yo no?, seguro me quedare como una fracasada. Si, eso es, le temo al fracaso, siempre tengo sueños tan altos que verme abajo seria un fracaso y de esos que no se olvidan, ni dan ganas de levantarse. La vida es injusta?,no solo que no todos tenemos suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es la vida de complicada qerida

Anónimo dijo...

si tan solo me hubieras dejado conocerte...

sugar__candy dijo...

ANONIMO! quién eres! porque dices esooo... quiero conocerte.